Tres personas acusadas de robo, se salvaron de ser linchadas por un grupo de vecinos en el barrio Cuaunepantla, en el municipio de Acaxochitlán, y como no lograron su objetivo quemaron el vehículo en el que viajaban los presuntos delincuentes.
De acuerdo Seguridad Pública municipal, al llegar al lugar, vecinos de la localidad les entregaron a los presuntos ladrones de cable, asimismo elementos de la corporación realizaron la inspección en el lugar, pero no encontraron alguna evidencia que se les imputara a los detenidos.
Cansados de los constantes robos de cable en su comunidad que los dejan sin energía eléctrica, decidieron prenderle fuego a la unidad en la que viajaban los implicados.
Los presuntos sospechosos fueron trasladados a los separos en la comandancia de la cabecera municipal donde permanecieron 24 horas, sin que hubiera alguna denuncia por parte de los vecinos.
Policía municipal confirmó que la unidad que quemaron si era de uno de los supuestos ladrones, y se encontraba en regla el vehículo.
Cabe recordar que, en diciembre del año pasado, un presunto de ladrón de autos murió luego de ser fuertemente golpeado y quemado por enardecidos vecinos de Santiago Tepepa en el mismo municipio, pese a los esfuerzos de la policía por rescatarlo.