Una camioneta se calcinó en su totalidad tras ser posiblemente incendiada de forma intencional, pues cerca de esta se localizó una cartulina con un aparente mensaje amenazante, dirigido supuestamente a un servidor público del municipio de Nopala.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Félix Olvera, en el municipio de Chapantongo, donde vecinos escucharon ruidos extraños y al levantarse de sus camas descubrieron que en la calle se estaba quemando una camioneta, sin embargo no había nadie en la zona.
Dieron aviso a la policía y agentes llegaron en minutos junto con bomberos para controlar el fuego que alertó al vecindario. No se reportaron personas lesionadas y tampoco hubo quien reclamara la unidad como suya.
No obstante, durante las pesquisas los uniformados encontraron una cartulina con un mensaje que al parecer amenazaba a un funcionario de Nopala, esto, al señalarlo de posiblemente tener nexos con personas dedicadas al robo de hidrocarburo.
Mediante un comunicado emitido por la presidencia municipal de Nopala se señaló que, ante los hechos ocurridos en el municipio vecino de Chapantongo, donde se señala a un funcionario, se pide a las autoridades se investigue estos hechos para dar con los probables responsables.