Un tracto camión y dos plataformas presuntamente robadas en distintos hechos, fueron recuperadas por policías municipales en esta ciudad y puestas a disposición de autoridades competentes. No hubo personas arrestadas en ambos hechos probablemente delictuosos.
En primer lugar, minutos antes de las seis de la tarde del martes los uniformados recibieron el reporte del Subcentro C-4 Tula por medio del cual se les informo sobre robo de transporte con violencia, siendo un tracto camión de color blanco con una plataforma color blanco que trasportaba rollos de alambrón.
Al implementar operativo de búsqueda y al circular sobre el bulevar Tula-Iturbe, a la altura de la colonia Iturbe, encontraron un automotor con las características mencionadas estacionado con dirección a Tlahuelilpan.
No vieron a ninguna persona en el interior, por lo que solicitaron el apoyo de una grúa para el aseguramiento de esa unidad, la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para los trámites correspondientes.
En otro caso, a las 18:30 horas al transitar por la calle Ramón Rosales de la colonia El Llano Primera Sección, aseguraron dos plataformas con reporte de robo. Una de color blanco y fue asegurada con apoyo de grúa.
En tanto, la otra plataforma es de color azul que trae placas de circulación del Servicio Público Federal, las cuales fueron trasladadas al corralón y puestas a disposición de la autoridad competente, finalmente informaron los “guardianes del orden” que tomaron conocimiento.