Un reporte al número de emergencia alertó y movilizó a la policía sobre un supuesto levantón en agravio de joven mujer, a quien sus probables captores habían subido a una camioneta en la localidad de Pachuquilla, en Mineral de la Reforma.
Trascendió que se la llevaron con dirección a Tulancingo, por lo que se activaron los protocolos de actuación para evitar el supuesto rapto.
Minutos después los agentes ubicaron la unidad reportada, cerca del sitio de los hechos e intervinieron al conductor, quien sorprendido descendió.
Tras ser cuestionado, el sujeto dijo que se trató de una confusión, pues previamente sostuvo airada discusión con su pareja, quien bajó de la camioneta e intentó irse en una combi de transporte público.
Forcejearon para que el la regresar a la camioneta y probablemente eso alertó a los testigos, quienes al creer que se trataba de un delito, llamaron a la policía.
La mujer argumentó lo mismo y descartó ser víctima de la delincuencia, por lo que los uniformados se retiraron sin novedad.