En un camino de terracería que colinda con las localidades de Los Ángeles y Las Pintas, ubicadas en el municipio de Tolcayuca, fue rescatado un hombre presuntamente secuestrado, al tiempo que la policía detuvo a dos de los supuestos responsables.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
La información referida señala que estos sujetos, además de portar armamento y equipo táctico, se hacían pasar como agentes policiales adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR).
El operativo que dio estos resultados se dio en respuesta a múltiples reportes vecinales sobre el constante robo de vehículos en la zona, entre las referidas localidades y la carretera federal México-Pachuca.
Durante los patrullajes realizados en la localidad de Las Pintas, las autoridades visualizaron un vehículo Ford Focus de color gris circulando a alta velocidad por un camino de terracería. Al notar la presencia policial, los ocupantes del vehículo intentaron huir, siendo interceptados más adelante en la autopista México-Pachuca, en dirección a Tizayuca.
Se informó que dos individuos descendieron del vehículo y emprendieron la huida a pie, pero fueron capturados con el apoyo de la policía estatal; en el interior del vehículo se encontraba un hombre que presuntamente había sido privado de su libertad minutos antes en la altura de la Central de Abastos de Tecámac, Estado de México.
Fue la víctima la que dijo que los posibles secuestradores se identificaron como agentes de la FGR, y después de amagar con arma de fuego lo despojaron de su camioneta y sus objetos personales como celular y cartera.
En el auto de los posibles delincuentes se encontraron dos armas de fuego, teléfonos celulares, una sirena, un altavoz, charolas de la FGR y faros de luces estroboscópicas, todos estos objetos propios de cuerpos policiales. Los sujetos están a disposición de un Ministerio Público.