Agentes de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) rescataron con vida a una mujer que supuestamente fue secuestrada el viernes pasado, en la comunidad de Santa Mónica, en el municipio de Epazoyucan.
Trascendió que los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado detuvieron a dos probables plagiarios, justo cuando se les pagaría un millón de pesos que solicitaron a los padres de la víctima.
De acuerdo con información obtenida por este medio, el delito se habría cometido el 16 de agosto y horas más tardes los captores pedirían cinco millones de pesos por el rescate de la joven de 23 años quien supuestamente es hija de un comerciante y ex regidor de Epazoyucan.
Los padres negociaron para reducir el monto del dinero, en tanto daban aviso a las autoridades, quienes con labor de investigación lograron primero preservar la vida de la mujer y después actuar en contra de los probables delincuentes, quienes cayeron al momento de recibir el botín. Fue rescatada la madrugada de este martes.