El cuerpo de una persona en estado de descomposición fue encontrado en el patio trasero de una casa, ubicada en la privada de Atenco, en la quinta sección de Rancho Don Antonio, municipio de Tizayuca.
Autoridades informaron que una mujer se les acercó y les dijo que su pareja sentimental, supuestamente en estado de ebriedad, le comentó que en el patio trasero estaba enterrado un cuerpo, por ello buscó ayuda para que la policía investigara.
Ante esta situación autoridades municipales y Policías Estatales acordonaron el lugar y pidieron al agente del Ministerio Público una orden de cateo para poder ingresar al inmueble.
Tras la petición el juez de control otorgó la orden, por lo que Peritos en Criminalística y efectivos de la División de Investigación realizaron las diligencias correspondientes encontrando en la parte trasera un cuerpo en completo estado de descomposición.
Se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de rigor y determinar el sexo y demás detalles. Al parecer no hay detenidos por este suceso.