Un aproximado de 50 personas fueron partícipes de una riña entre vecinos de la Colonia La Cañada, en Tulancingo, donde presuntamente se hirieron con arma blanca, específicamente machetes; del conflicto resultaron tres personas heridas.
Los hechos sucedieron la tarde de este domingo, en las calles Pirámides y Juan Padilla, de la colonia antes mencionada, entre los lesionados, se encuentra un menor de edad y una mujer.
De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, algunos elementos de seguridad se encontraban en recorrido por el sitio a bordo de una unidad, cuando fueron interceptados por un hombre que se negó a darles su nombre y les solicitó ayuda, pues estaba sucediendo una riña entre vecinos a unas cuadras del lugar.
Al arribar al sitio, medio centenar de personas estaban enfrentándose y ya había tres lesionados, por lo que, se solicitó ayuda de paramédicos, arribando elementos de Cruz Roja para la valoración y traslado de los heridos.
Dos hombres fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo, uno de ellos menor el menor de edad; la mujer herida, fue trasladada a una clínica medica para su valoración. La mujer refirió que el hombre lesionado fue quien presuntamente la atacó.
Al parecer, los vecinos se encontraban en estado de ebriedad cuando comenzaron con el zafarrancho que dejó a las personas lesionadas, la mujer fue herida en el brazo izquierdo, a la altura del bíceps.
El menor resultó con una herida en la pierna derecha, a la altura del tobillo y el hombre lesionado, resultó con heridas en la mano derecha, se desconoce que tan profundas son las lesiones.
También te puede interesar: Matan a cuatro a balazos
Según el parte policial, el conflicto entre vecinos se dio alrededor de las 16 horas, arribando la unidad medica al lugar a las 16:28 minutos, momento en que se traslado a los heridos.
Se desconoce el estado actual de los heridos, así como si hubo algún detenido por los disturbios en vía pública.