TEPEAPULCO, Hgo.- Una mujer vecina de la colonia Benito Juárez, que presuntamente intentaba cruzar la calle fue embestida por el conductor de una motocicleta, quien supuestamente huía a bordo de la unidad que acababa de hurtar.
De acuerdo a un reporte emitido a través del número de emergencia 911, habría sido un trabajador de la zona industrial quien halló a la mujer tendida en medio de la cinta asfáltica, cuando se dirigía a su centro de trabajo.
El cuerpo de la mujer se encontraba obstaculizando los dos carriles de la avenida Ignacio Allende, a la altura de la colonia Benito Juárez, por lo que detuvo su auto y se mantuvo tratando de tranquilizar a la agraviada en el sitio en tanto arribaban las unidades policiales y de socorro.
En instantes, elementos de la Unidad de Bomberos y Protección Civil, al mando de José Eduardo Zepeda Saavedra, quienes ofrecieron los primeros auxilios a la mujer quien se encontraba desorientada y con diversas lesiones.
Durante la revisión prehospitalaria los paramédicos Esteban Blancas y Ángel López, refirieron que le fueron encontrados traumatismo en región frontal de cráneo y boca, además de contusiones múltiples tanto en sus extremidades superiores como inferiores.
En la exploración los técnicos en urgencias médicas además detectaron que de la lesión en boca emanaba una fuerte salida de líquido hemático por lo que fue trasladada de emergencia a la clínica ocho del Instituto Mexicano del Seguro Social.
También te puede interesar: Muere menor de edad atropellada por un tráiler
Mientras los socorristas realizaban la valoración médica y traslado elementos policiales de la región, realizaban las pesquisas correspondientes para tratar de identificar al conductor y conocer su paradero, ya que, de forma extraoficial, se informó que el accidente ocurrió debido a que el sujeto huía tras robar la motocicleta con la que provocó el accidente, la cual, al parecer también hurtó de una vivienda localizada en la colonia Benito Juárez.
Finalmente, se informó que, a la mujer de 54 años, tras realizarle la intervención médica correspondiente, se encuentra estable.