TULA DE ALLENDE, HGO. - Movilización policial provocó el robo de varios teléfonos celulares de parte de dos personas desconocidas, ayer por la tarde, en la tienda departamental de esta ciudad.
A pesar de que agentes de diversas corporaciones de policía buscaron afanosamente a los presuntos responsables del atrevido robo de mercancía, ya no los habían encontrado por ningún lado.
Trascendió que, al filo de las dos de la tarde de ayer, domingo, dos personas, una mujer y un hombre, ingresaron al mencionado consorcio localizado en la plaza comercial de la colonia Villas del Salitre y presuntamente quebraron el vidrio de una vitrina, donde sustrajeron al parecer seis teléfonos celulares con un valor aproximado total de casi cuarenta mil pesos.
Se desconocían las marcas y modelos de los sofisticados equipos de comunicación móvil.
Luego de supuestamente perpetrar el hurto, los probables “amigos de lo ajeno” lograron escapar rápidamente del sitio con rumbo desconocido.
No faltó quien se diera cuenta del robo de mercancía, que inmediatamente aviso sobre lo ocurrido a policías quienes llegaron en cuestión de minutos al referido establecimiento comercial.
Al sitio llegaron policías municipales de Tula y estatales, quienes se entrevistaron con el personal que labora en la tienda departamental.
Aunque los uniformados instrumentaron especial operativo de búsqueda de los presuntos ladrones, aparentemente ya no los encontraron, trascendió ayer mismo en la tarde.
Este hecho atrajo la atención de numerosos curiosos que se arremolinaron afuera del mencionado establecimiento comercial.