TEZONTEPEC DE ALDAMA, Hgo.- Amantes de lo ajeno irrumpieron en el Jardín de Niños, Ramón López Velarde, en la comunidad de Presas, donde robaron pantallas y equipo de cómputo, además de material. Es la tercera ocasión que son víctimas de los delincuentes, denunciaron y fueron a reclamar mayor seguridad a la alcaldía.
La directora Laura Cornejo Ortíz dio a conocer que cuando llegaron por la mañana se percataron del robo de que fueron objeto, por tercera ocasión, señalando que no saben cuándo fue efectuado.
Dijo que en esta ocasión los ladrones se llevaron pantallas, computadoras y una impresora y revisarían qué más equipo faltaba.
La directora señaló que en las otras ocasiones pusieron la denuncia ante el Ministerio Público por el atraco de que fueron objeto, pero nadie acudió a dar seguimiento a la carpeta de investigación, por lo que el robo no se investigó.
Las protecciones que los padres han colocado en ventanas e incluso el alambrado de púas que colocaron en la barda de nada sirvió para detener a los delincuentes, porque lo cortaron para ingresar, dijo Hilario Granados, quien refirió que los padres están muy molestos por lo que está ocurriendo en la comunidad y un grupo se fue a manifestar a la alcaldía.