TULA DE ALLENDE, HGO.-Dos hombres desconocidos ingresaron al local de la tienda Modatelas ubicada en el centro de esta ciudad, durante la madrugada de ayer, y presuntamente golpearon y amagaron con una navaja a un empleado. Se llevaron aproximadamente sesenta mil pesos y cinco teléfonos celulares.
A pesar de que agentes policiales buscaron a los presuntos responsables del ilícito, ya no los encontraron por ningún lado. Eran aproximadamente las 01:15 horas de la madrugada cuando los uniformados fueron alertados sobre un robo a la tienda de telas que se localiza en la céntrica calle Hidalgo de esta ciudad de Tula.
Al llegar rápidamente al lugar, los policías municipales de Tula y estatales localizaron al gerente de la tienda, quien les refirió que ingresaron por la puerta principal dos personas del género masculino y presuntamente lo golpearon y amagaron con una filosa navaja, quienes traían ambos al parecer casco de motociclista.
Los presuntos responsables del atraco sustrajeron un aproximado de sesenta mil pesos de dinero en efectivo y cinco teléfonos celulares.
Con el botín entre sus manos, rápidamente escaparon del mencionado establecimiento comercial con rumbo desconocido, finalmente trascendió ayer mismo.