Huejutla, Hgo.- Empleados de la tienda comercial de Huejutla, reportaron que al llegar a laborar se percataron que al interior se encontraba casi semi vacía y los productos que quedaron estaban esparcidos en el piso, así como que se habían llevado la cantidad de dos mil pesos en efectivo que se encontraban en este negocio ubicado sobre el bulevar Bicentenario.
Los trabajadores de este comercio de inmediato dieron parte a la dirección de Seguridad Pública Municipal de Huejutla, quienes acordonaron el área de los dos accesos y solicitaron el apoyo de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para que dieran parte de los hechos por este supuesto robo.
Los afectados confirmaron que el o los delincuentes habían hecho un enorme boquete en la parte trasera de este inmueble y por ahí sustrajeron los productos que se tenían a la venta al público, durante las primeras horas de hoy miércoles. Las pedidas fueron valuadas en miles de pesos.
Cabe destacar que los elementos policiacos confirmaron que el gerente de la tienda iniciaría la carpeta de investigación correspondiente, con la finalidad de que se pueda investigar este ilícito que se cometió a esta única tienda que aún sigue vigente en esta parte de la región de la Huasteca y que mantiene precios accesibles.