Policías de Tula recuperaron un tractocamión que previamente fue reportado como robado de forma violenta, esto, sobre la autopista Arco Norte, en jurisdicción del mismo municipio de los Toltecas.
Durante un recorrido de vigilancia, las autoridades recibieron una orden vía radio para intervenir un tractocamión blanco en el lugar conocido como "El Gavillero". Según reportes, el vehículo había sido objeto de un robo perpetrado por hombres armados.
El director de Seguridad Pública Municipal asumió el mando del operativo y desplegó varias unidades en la zona, realizando recorridos por los caminos de terracería y las calles aledañas al lugar mencionado.
A pesar de los esfuerzos, no fue posible localizar el tractocamión en la zona, sin embargo, se avistó el tractocamión con plataforma de Servicio Público Federal con razón social “Fletes y Servicios ROAL" con huellas de desvalijamiento.
Ante esta situación, se solicitó la intervención del servicio de grúas Mixquiahuala, quienes acudieron al lugar para asegurar y trasladar el vehículo robado.