TULA DE ALLENDE, HGO.-Desconocidos “amigos de lo ajeno” presuntamente robaron ayer una camioneta que se encontraba estacionada en céntrica calle de esta ciudad.
El propietario de la unidad reportó el hurto del automotor que se encontraba estacionado sobre la arteria Allende desde la noche del lunes pasado, y hasta apenas ayer en la mañana, se dio cuenta que ya no estaba en el lugar donde lo había dejado.
A través del número de emergencias gratuito 911, elementos de seguridad pública municipal de Tula fueron alertados aproximadamente a las 09:02 horas, sobre el robo de la mencionada camioneta, como referencia frente a un local comercial.
El hurto del vehículo particular fue sin violencia. Los indeseables visitantes presumiblemente se llevaron la unidad color arena y modelo 1998 a temprana hora de ayer o en el transcurso de la madrugada.
A pesar de que los policías preventivos “peinaron” la zona a fin de localizar la camioneta que fue sustraída de forma ilícita, ya no la encontraron por ningún lado y mucho menos a él o los presuntos responsables del hurto, finalmente trascendió en círculos policiales.