Tula de Allende, Hgo. Un grupo de ladrones destrozaron el cajero automático de la sucursal bancaria Bienestar, de la comunidad San Juan Michimaloya perteneciente a este municipio, y se llevaron el dinero que contenía el artefacto, durante la madrugada de este lunes cinco de diciembre.
Hasta el momento se desconoce el monto del botín, así como la identidad de los presuntos delincuentes, ya que lograron escapar.
De acuerdo con información de la policía municipal de Tula, éstos fueron alertados sobre el hurto mediante la señal de radio, y al llegar al sitio, los uniformados vieron los daños materiales en la estructura así como el robo en el cajero automático.
Se informó que los presuntos responsables del ilícito huyeron a bordo de dos motocicletas y una camioneta con rumbo desconocido.
Los policías preventivos resguardaron el lugar para que peritos en criminalística de campo, dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaran las diligencias correspondientes en torno a este ilícito.
Hasta la mañana de hoy, el área perimetral sigue resguardada por agentes policiales y de otras corporaciones de la región.