Una mujer fue víctima de un probable timador que la mañana del lunes, le robó su teléfono celular mediante engaños.
El hecho, informó la policía estatal, se suscitó en la glorieta de Zona Plateada, donde la femenina dio a conocer a los uniformados que llegaron en su auxilio, que un sujeto al que había contactado un día antes vía redes sociales para lo de un trabajo, la citó en ese lugar, presuntamente para contratarla.
Mediante engaños refirió la víctima, el individuo le pidió que le prestara su teléfono celular y la envío a la tienda, cuando la mujer regreso, el hombre ya se había retirado con su aparato telefónico.
Los policías de la Agencia de Seguridad Estatal implementaron operativo, ya que a través del sistema de vídeo vigilancia advirtieron que el presunto responsable había huido en un auto con dirección a Nopancalco.
Luego de varios minutos de búsqueda, los oficiales lograron localizar al probable responsable que al notar la presencia policial empezó a correr y trato de deshacerse del teléfono, lanzándolo a un baldío, donde fue ubicado por los oficiales que detuvieron al individuo que sólo fue puesto a disposición del juez conciliador, ya que la víctima no quiso denunciar y sólo pidió la devolución del aparato.