Casi a la madrugada de este lunes fue acribillado un hombre, mientras manejaba su camioneta.
Testigos dicen que un comando fuertemente armado lo perseguía desde algunos kilómetros, sin embargo, las autoridades no tienen pista alguna de los probables agresores.
Los hechos se registraron en la carretera Tepetitlán-Nopala, en inmediaciones de la comunidad de Amealco, en Chapantongo.
Policías se movilizaron tras el reporte de emergencias y hallaron una camioneta varada y con huellas de accidente, a la altura del entronque de Santa Lucía Escandón.
En el asiento del conductor se encontraba un hombre con la cabeza agachada y escurriendo en sangre. Poco después paramédicos de Protección Civil confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Trascendió que fueron hallados varios cartuchos percutidos de arma de fuego de alto calibre y también que el hombre respondía al nombre de Javier “N”, de aproximadamente 40 años, vecino de la comunidad de Tlaunilolpan.
Peritos en criminalística se hicieron cargo de las pesquisas en torno al homicidio, en tanto un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente.