TEPEAPULCO, Hgo.- Designan al por ahora excomisario municipal Rubén Romero Romero, como secretario interino de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal, el nombramiento le fue concedido luego de que su antecesor David Rico, fuera, presuntamente destituido del cargo, tras el audaz asalto en el que hurtaran 300 mil pesos de la administración municipal.
En este sentido el actual jefe de la Policía Municipal, aseguró que desconoce los motivos de la separación del cargo de su antecesor y señaló que habría sido el propio presidente municipal Alfonso Delgadillo, quien le solicitó tomara el cargo.
“Me pidió que se redoblen los recorridos de vigilancia y prevención del delito en especial el robo de vehículos y vivienda, así como el de gasolina, que son algunos de los focos rojos aquí en Tepeapulco”.
A pregunta expresa el actual secretario de Seguridad Pública, aseguró que los procesos de investigación en torno al asalto que se cometió en la administración municipal y sobre la que se menciona habrían hurtado alrededor de 300 mil pesos, continúan y negó, categóricamente que elementos de la Policía Municipal estén siendo investigados.