TEPETITLÁN, HGO.-La abrupta salida de camino de una camioneta movilizó a policías y elementos de Protección Civil (PC) de este municipio, durante las últimas horas.
Afortunadamente no hubo personas heridas en el percance, sin embargo, paramédicos valoraron a los ocupantes en el lugar de los hechos donde ocurrió el percance sobre la Avenida del Ejido en la comunidad La Loma.
Eran minutos antes de las ocho de la noche del pasado miércoles, cuando los uniformados fueron alertados por medio del C5i sobre un hecho de tránsito terrestre tipo salida de camino.
Al llegar rápidamente al mencionado lugar, policías preventivos localizaron una camioneta de color rojo, la cual era conducida por una mujer y sus acompañantes, entre ellos dos menores de edad, mismos que fueron valorados por personal de Protección Civil.
Los paramédicos mencionaron que los ocupantes del automotor se encontraban físicamente bien y no ameritaban traslado a algún hospital ni atención médica.
Por lo que los policías municipales de Tepetitlán les brindaron las facilidades para que retirarán su vehículo, ya que no existían personas lesionadas ni daños a terceros, finalmente trascendió en círculos policiales.