El conductor de una motocicleta que circulaba por la carretera estatal Huejutla-San Felipe Orizatlán, al pasar por la comunidad de Tatacuatitla, fue impactado por el chofer de un vehículo.
El conductor de la unidad de dos ruedas quedó tendido en la cinta asfáltica, mientras el presunto responsable huyó del lugar para evadir su responsabilidad.
Lo anterior fue informado por la dirección de Seguridad Pública Municipal de San Felipe Orizatlán, quienes al llegar los vecinos de este sector poblacional ya habían solicitado el apoyo de los socorristas de Protección Civil (PC) del municipio, los cuales apoyaron a brindar los primeros auxilios y posteriormente de ser valorado, fue trasladado a bordo de una ambulancia rumbo al Centro de Salud.
No obstante, los familiares del afectado pidieron que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) realizara la búsqueda del chofer que ocasionó este accidente de tránsito, pero los elementos policiacos después de más de una hora no fue posible ubicarlo por ningún lado de esta vía de comunicación que divide a los estados de Hidalgo y San Luis Potosí.
Cabe destacar que algunos testigos pudieron observar el tipo de vehículo compacto causante de este suceso, así como identificaron el número de placas, por lo que dentro de la carpeta de investigación que iniciarían ingresarán los datos para su pronta localización y pague los daños causados a la motocicleta y al joven que resultó con varias heridas.