El conductor de un taxi metropolitano perdió la vida en un impactante accidente vial que además dejó a dos pasajeros gravemente heridos, incluso al borde del deceso, según refieren los reportes policiales.
El fatal incidente tuvo lugar en el Bulevar Emilio Hernández del municipio de Santiago de Anaya, cuando el conductor del taxi, identificado como Pablo “N”, colisionó con un automóvil conducido por Juan “N”.
Las circunstancias exactas del choque aún están bajo investigación, pero se presume que alguno de ellos rebasaba los límites de velocidad y al invadir carril sobrevino el percance que fue demasiado impresionante para otros conductores que lo presenciaron.
El impacto fue tan violento que causó daños significativos en ambos vehículos, dejando al conductor del taxi gravemente herido, pero a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, lamentablemente perdió la vida poco después de ser ingresado en un centro médico debido a las graves lesiones sufridas en el accidente.
Las dos pasajeras que se encontraban en el taxi también resultaron heridas y fueron trasladadas de urgencia a una clínica particular para recibir atención médica especializada. Su estado de salud se reporta como crítico.
Por su parte, el conductor del vehículo particular, Juan “N”, fue asegurado en el lugar del accidente mientras se realizan las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades en este trágico suceso.