ZEMPOALA, Hgo.- Más de cien mil pesos en herramienta, implementos agrícolas y utensilios varios, fue lo que presuntos delincuentes robaron del interior de la bodega del Centro de Fomento Agropecuario, dependiente de la Secretaria de Agricultura y Ganadería del gobierno del estado, ubicada cerca de la Universidad Politécnica, en lugar conocido como rancho Luna.
Fue el encargado de las instalaciones gubernamentales, quien se percató del robo al llegar temprano a darle de comer a los animales que ahí se encuentran en corrales y dio parte al número telefónico de emergencias, 911.
Policías municipales, dieron a conocer el ilícito en el que los ladrones sustrajeron varios compresores de aire, baterías de vehículos, herramientas y otros objetos de valor que ahí estaban en resguardo.
Se conoció que los delincuentes cortaron la malla ciclónica y forzaron las chapas de las puertas para ingresar y consumar el saqueo, que dijeron los encargados del lugar, denunciarán ante el Ministerio Público e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.