Por desamor un jovencito decidió quitarse la vida, utilizando una cuerda que ató en un árbol. Previamente se alcoholizó para agarrar valor, al menos así describió el suceso su amigo, quien se encontraba con él y de repente lo perdió de vista.
Reportes de la policía del municipio de Emiliano Zapata, indican que alrededor de las 21:02 horas se solicitó su apoyo para acudir a espaldas de la ex hacienda de San Lorenzo, por una tentativa de suicidio.
Cerca del sitio se encontraron con un joven, quien dijo que su amigo se encontraba ebrio porque lo dejó su novia y que por ello pretendía quitarse la vida con una cuerda que incluso le mostró y luego guardó en su mochila, luego lo perdió de vista a la altura del sitio conocido como La Malquerida.
Los agentes implementaron un operativo de búsqueda y localizaron al joven presunto suicida, colgado de un árbol, atrás de la ex hacienda, por lo que pidieron apoyo de paramédicos, quienes únicamente confirmaron el deceso.
De acuerdo con los datos recabados, el jovencito era vecino de Ciudad Sahagún, en el municipio de Tepepulco. El cuerpo fue reconocido por los familiares y enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar la causa del deceso y ser entregado para su sepultura.