La dirigencia colectiva estatal del partido Morena, se deslindó de Edgar “M” “O”, probable responsable de un accidente automovilístico en que perdieron la vida dos mujeres, en Atotonilco el Grande, la noche del miércoles, al tiempo de establecer que en Hidalgo nadie debe estar por encima ni al margen de la ley.
El imputado en el hecho trágico, no pertenece a la estructura de Morena Hidalgo ni ocupa encargo o comisión alguna, lo cual se puede verificar en el Instituto Nacional Electoral (INE), se asevera a través de un comunicado de prensa del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional.
También se dice que Edgar “M” “O”, milita en el denominado “Movimiento Nacional por la Esperanza”, el cual se afirma, no tiene vida institucional en Morena.
Carlos Mendoza, secretario de Formación Política, también rechazó el intento de que se politice una tragedia, con la intención de desprestigiar a su partido, por lo cual exhortó a las autoridades de procuración e impartición de justicia, esclarezcan los hechos y procedan conforme a derecho.