San Felipe Orizatlán, Hgo.- Fuerte accidente se registró entre una vehículo particular y una camioneta en la carretera estatal San Felipe Orizatlán-Tamazunchale, a la altura de la colonia El Vergel, donde al lugar arribaron elementos de la dirección de seguridad pública municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Los elementos policiacos, solicitaron el apoyo de personal de Protección Civil (PC) del Municipio de San Felipe Orizatlán, quienes revisaron a los ocupantes de las dos unidades, quienes resultaron con algunos raspones.
Los socorristas confirmaron que no requirieron ser trasladados hacia el Centro de Salud de la zona urbana, ya que ahí mismo fueron atendidos y los uniformados pidieron a los involucrados trasladarse hacia la comandancia e iniciar con el diálogo, para buscar un arreglo entre ambas partes.
Cabe destacar que la Policía Municipal pidió el apoyo de dos grúas, para que el vehículo y la camioneta fueran llevadas al corralón, esto mientras se deslindan responsabilidades, ya que hubo solamente pérdidas materiales valuadas en miles de pesos, aunado a que una unidad es de modelo reciente y que uno de los choferes supuestamente manejaba en estado de ebriedad.