León, Guanajuato.- Un hombre supuestamente incendió una bodega del Estadio León, la mañana de ayer, sábado. Ninguna persona resultó lesionada, el sujeto fue detenido y los daños ascendieron a los 30 mil pesos.
El siniestro se registró a las 07:28 horas de la mañana, en el estadio Nou Camp, ubicado en sobre el Boulevard Adolfo López Mateos y la esquina con Vasco de Quiroga en la colonia La Martinica.
Según se informó, el hombre ingresó al Estadio, aunque se desconoce cómo lo hizo y prendió fuego a una de las bodegas, ubicada cerca de la puerta 8. El guardia del lugar, fue quien reportó los hechos y logró detener al responsable para después ponerlo a disposición de las autoridades.
Elementos de Bomberos acudieron al lugar y tras varios minutos de labores lograron sofocar el fuego con ayuda de una motobomba.
Las llamas consumieron parte de la estructura de la bodega, mesas, una lona, madera, un horno de microondas, un refrigerador, desechables, comida y otros utensilios. Los encargados del estadio, dieron un monto aproximado de 30 mil pesos en efectivo.
El primer reporte, indicaba que el incendio era en la zona de palcos, pero a la llegada de los cuerpos de emergencia se confirmó que se trataba de una bodega.