Zacualtipán, Hgo.- Una fábrica dedicada a la elaboración de pantalones de mezclilla, la cual se ubica sobre la carretera federal México-Tampico, se incendio por completo, donde unidades de Protección Civil (PC) y elementos policiacos intentan sofocar el fuego que amenaza con expandirse a terrenos baldíos.
De acuerdo con información proporcionados por uniformados del municipio de Zacualtipán, el fuego hasta las 21:30 horas no había sido controlado, esto a pesar de que ya se había ocupado 18 unidades tipo pipas de agua y que no habían sido suficientes en este siniestro que prácticamente acabó con este comercio.
Hay que destacar que aún no se cuantifica las pérdidas de esta empresa comercial y que daba trabajo a cientos de personas originarias de las distintas colonias de la zona urbana de Zacualtipán y de los municipios circunvecinos de este punto de la Sierra Alta.
Finalmente, reportan que ante la magnitud del incendio, en los próximos minutos se espera el arribo de los bomberos de Pachuca.