TULA DE ALLENDE. Dos accidentes automovilísticos acontecieron la mañana de ayer, domingo, en transitada carretera de esta ciudad tolteca.
Afortunadamente no hubo ninguna víctima que lamentar, solo cuantiosos daños materiales.
La ajetreada jornada movilizó a agentes de distintas corporaciones policiales y elementos de Protección Civil, así como de otras instituciones de auxilio y rescate de esta región de Tula. No se saben las causas reales que provocaron los percances.
De forma inicial, el hecho se registró en el semáforo del cruce con la entrada a la colonia El Llano primera sección, los policías preventivos observaron daños materiales al semáforo y al barandal del puente, ocasionados por la volcadura de una camioneta que portaba placas del estado de Hidalgo.
El conductor fue trasladado de urgencia para su valoración médica y la unidad automotora quedó a disposición de la juez conciliador en turno.
El otro caso, ocurrido en el cruce de la carretera Tula-Refinería, a la altura de una gasolinera, los policías y paramédicos hallaron una unidad tipo van, color rojo, con placas de circulación de Hidalgo, la cual estaba impactada contra los semáforos del lugar y se encontraba abandonada. Del o los tripulantes nada se sabe.
Finalmente, la unidad fue asegurada para su resguardo quedando a disposición de la jueza conciliadora en turno y esperando que alguna persona se presente a su reclamo.