Una persona tuvo que ser trasladada al Hospital General de Tulancingo la noche del 12 de diciembre, luego que su auto fuera brutalmente arrastrado por un semirremolque sobre la carretera federal México-Tuxpan a la altura del tramo Tulancingo-Tihuatlán.
De acuerdo con la Guardia Nacional de la jurisdicción Tulancingo, el hecho ocurrió al pulso de las 21:50 horas en el kilómetro 106.8.
En el sitio, un tractocamión con semirremolque tenía en su parte baja, atorado con partes metálicas, a un tipo pointer destrozado por completo en su parte frontal.
Del impacto y tras el arrastre de aproximadamente 40 metros sobre la vía de rodamiento, el eje delantero quedó destruido y hasta el motor terminó expuesto. También el parabrisas estaba roto y por poco el asiento del conductor fue prensado por el tracto.
El auto compacto lo manejaba I.N, que como mencionamos fue trasladado por una ambulancia al Hospital General de Tulancingo.
Por otro lado, uniformados refirieron en un relato que narra el probable acontecer de los hechos, que el sedán se incorporaba sobre el carril derecho para entrar a la caseta cuando ocurrió el choque lateral con el tracto, golpe que “trenzó” ambas unidades.
Finalmente, el sitio fue asegurado por la Guardia Nacional para que ambos vehículos fueran puestos a disposición.