ATOTONILCO DE TULA, HGO.-Una mujer quien realizó una recarga, al no recibirla en su teléfono se puso agresiva y presuntamente se llevó diversos productos de una tienda de conveniencia, ubicada en Paseos de la Pradera de este municipio y luego huyó del lugar rumbo a Tula.
Eran aproximadamente las 14:40 horas de ayer, cuando policías municipales recibieron un reporte ciudadano de un robo en una tienda que se localiza en el mencionado sector habitacional.
Al tener conocimiento de la situación y acudir a ese sitio, los uniformados se entrevistaron con una empleada, quien les refirió que ingresó una mujer al establecimiento quien realizó una recarga y al no recibirla en su teléfono celular se puso agresiva, comentando se llevaría producto a cambio de la recarga de cien pesos.
Presuntamente se llevó producto del lugar con un valor de más de 800 pesos.
Con los artículos en su poder de los cuales no se especificó que eran, la mujer desconocida se retiró del lugar con dirección al vecino municipio de Tula de Allende.
Asimismo la dependiente dijo a los policías preventivos que estaba esperando indicaciones de su encargado sobre este hecho ilícito, finalmente trascendió.