Una camioneta que transportaba herramientas para una sucursal del Banco del Bienestar impactó la mañana de este lunes sobre la carretera federal México-Tuxpan a la altura del municipio de Singuilucan, y causó cuantiosos daños al camino y por supuesto en la unidad.
Según reportó la unidad de carreteras de la Guardia Nacional Estación Tulancingo, el hecho ocurrió sobre el kilómetro 58.3. Aquí, atendieron el llamado de emergencia que les informó de un siniestro que detonó a las 09:45 horas en la mañana, donde encontraron el vehículo en cuestión.
Una camioneta tipo Urvan, cuyo conductor identificado como Edgar N. no presentó lesiones tras el incidente. Con placas del Estado de México, el transportista llevaba herramientas para mantenimiento a Bancos del Bienestar.
Según relató el chofer, aparentemente perdió el control del vehículo al entrar en la curva ascendente, por lo que impactó en su lado izquierdo directamente contra la banda metálica de contención.
Los uniformados estimaron de daños materiales al camino un cabezal, una calcomanía, tres postes móviles, un tensor, una cremallera, placa de acero, 10 postes de aterrizaje, así como 12 metros de banda metálica.
Aunque no hubo lesiones, al sitio se presentaron paramédicos de Zempoala para valorar el estatus del implicado; así como uniformados de la policía estatal.