EMILIANO ZAPATA, Hgo. Un hombre que, al parecer, conducía por encima de los límites de velocidad, perdió el control de su vehículo e invadió el carril de circulación contrario impactándose de frente contra una camioneta grúa de electrificación. El choque fue tal que volcó la unidad propiedad del Ayuntamiento y sus extremidades inferiores quedaron atrapadas entre los hierros de su auto.
El aparatoso percance vial se registró a la altura del kilómetro 11, de la carretera Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata, donde infortunadamente debido a la fuerza con la que viajaban ambas unidades, el frente del vehículo en color gris quedó reducido a una masa amorfa de metales. Dentro de esta unidad viajaba un hombre de 33 años, quien sufrió diversas heridas cortantes en el rostro, así como en ambos brazos; sin embargo, las lesiones más severas las tuvo en sus piernas ya que ambas quedaron atrapadas desde las rodillas impidiendo que este pudiera salir o que los cuerpos de socorro pudieran extraerlo.
Con base a información preliminar, habría sido el chofer de la camioneta tipo grúa de electrificación y quien se sabe es trabajador de la administración local, quien pidió auxilio a las corporaciones policiales y de socorro, tan pronto logró salir de la camioneta tipo tres y media toneladas, la cual quedó sobre uno de sus costados luego de que fuera impactada de frente por el sedán. De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, así como de Protección Civil.
Sin embargo, debido a las características del percance, los socorristas solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia de la zona, por lo que en seguida arribaron al lugar paramédicos de la Delegación de Cruz Roja, Apan y Protección Civil, de Tepeapulco, quienes con equipo hidráulico lograron extraer al chofer.