TLAHUELILPAN, HGO.-Una septuagenaria ya no presento signos vitales al parecer a causa de un paro súbitodespués de desmayarse en el interior de un salón de eventos sociales ubicado en la colonia San Primitivo de esta ciudad, y paramédicos le hicieron maniobras de reanimación, sin embargo, la mujer ya no reaccionó.
Eran aproximadamente las 21:07 horas del pasado viernes, cuando policías municipales de Tlahuelilpan fueron alertados sobre una persona del género femenino que estaba desmayada en el interior del salón de eventos sociales con razón social ISSSSS Club, localizado en la Avenida Zaragoza del mencionado sector habitacional.
Al tener conocimiento de la situación y llegar rápidamente al lugar, los uniformados vieron que ya se encontraba en el lugar la ambulancia con número económico 03, cuyos paramédicos estaban ya realizando maniobra de reanimación RCP a una mujer de setenta años de edad, quien ya no presentaba signos vitales, al parecer a causa de un paro súbito.
Al entrevistarse con otra mujer de 43 años de edad, refirió a los policías que su mamá de repente se empezó a quedar dormida desmayándose y desconociendo la causa ya que hasta donde ella sabe, no padecía ninguna enfermedad que pudiera causar la situación antes mencionada.
Los uniformados avisaron sobre lo ocurrido a autoridades del Ministerio Público (MP) destacadas en esta región para realizar el levantamiento legal del cuerpo como marca el protocolo.
Las autoridades instruyeron que la mujer fuera trasladada al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Mixquiahuala, finalmente trascendió en círculos policiales.