TULA DE ALLENDE, HGO.-Un quincuagenario murió y su cadáver quedó tirado sobre la vía pública detrás de la iglesia de la localidad Xochitlán de las Flores, perteneciente a este municipio.
Eran minutos después de las seis de la tarde del domingo, cuando elementos de la secretaría de seguridad pública municipal de Tula recibieron el reporte del Subcentro C4 el cual les informó que solicitaban apoyo, ya que un hombre al parecer ya no contaba con signos vitales.
Al acudir a la arteria La Gloria, los uniformados encontraron a un hombre que vestía pantalón de color gris, playera naranja y zapatos de color café, quien al parecer ya no contaba con signos vitales.
Asimismo en el sitio se encontraba una mujer, quién les refirió a los policías ser esposa del individuo quién en vida contaba con cincuenta y ocho años de edad.
Los policías preventivos avisaron sobre lo ocurrido a autoridades del Ministerio Público (MP) destacadas en esta región, para que efectuarán las diligencias correspondientes y el levantamiento legal del cadáver.