Accidentada noche y madrugada tuvieron policías estatales, quienes se vieron involucrados en tres hechos de tránsito, en distintos puntos de la ciudad capital.
Reportes de la propia corporación señalan que al filo de la media noche de ayer, en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la glorieta Miguel Hidalgo (24 horas), una patrulla fue impactada por alcance por un auto particular, causando daños a la parte posterior y ligeras lesiones a los tres uniformados que la tripulaban.
Horas más tarde, durante la madrugada, frente a la escuela primaria Presidente Alemán, en el centro de la ciudad, otro auto compacto chocó de forma lateral contra una patrulla, cuyos ocupantes resultaron ilesos, aunque hubo daños materiales.
Finalmente, ayer por la mañana, otro vehículo oficial de la misma corporación de seguridad, que circulaba por el bulevar Del Minero, esquina con Narciso Mendoza, impactó a un Pointer, color arena, resultando policontundidos los tripulantes de ambas unidades.
En todos los casos, se conoció, los representantes de la ley y los particulares llegaron a un acuerdo a través de las aseguradoras.