APAN, Hgo.- Elementos de la Policía Municipal frustran el posible homicidio contra una mujer, quien tras ser agredida con un arma blanca, presuntamente por su pareja sentimental, se debate entre la vida y la muerte.
La intervención de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, se dio gracias a un reporte ciudadano quienes se percataron del momento en que el presunto agresor atacaba a una mujer dentro de un vehículo.
Los hechos se registraron en un área cercana a la planta tratadora de agua de este municipio, donde presuntamente, el sujeto fue visto por un grupo de personas que se dirigían al Hospital General del Altiplano, cuando acuchillaba a su esposa dentro de una camioneta.
Al parecer, se percató que fue visto por los transeúntes, por lo que el sujeto avanzó por un camino de terracería cercano, donde tras la implementación de un dispositivo de localización fue descubierto por elementos de la Policía Municipal al mando de Yair Hernández.
Sin embargo, en cuanto notó la presencia de los uniformados el chofer huyó con la mujer a bordo de su camioneta; no obstante, al parecer, una falla mecánica impidió que el vehículo en el que viajaba continuara en marcha, por lo que descendió de la unidad y se echó a correr.
De inmediato los uniformados comenzaron una persecución pie a tierra, tras la que lograron detenerlo, en tanto, en el lugar los oficiales solicitaban apoyo a las corporaciones de emergencia.