Dos sujetos supuestamente despojaron de 190 mil pesos a empleados de una empresa, quienes ayer por la mañana acudieron a un banco ubicado en el fraccionamiento Tulipanes, de Mineral de la Reforma, para retirarlo.
Trascendió que el efectivo era destinado a la nómina de una empresa constructora ubicada en la comunidad de Tilcuautla.
De acuerdo con información policial, alrededor de las 10:53 horas de ayer, jueves, se emitió un reporte de emergencia sobre el robo perpetrado en la colonia San Cayetano, de Pachuca.
Según los agraviados, tras retirar el efectivo se dirigieron a una vivienda ubicada en dicha colonia y al bajar del auto en el que viajaban, dos sujetos vestidos de negro los tomaron por la espalda para obligarlos a entregar el dinero, aunado a ello, se llevaron su vehículo para escapar a toda prisa antes de que la policía tomara conocimiento.
Aproximadamente media hora después de que los patrulleros merodeaban en la zona para brindar apoyo, localizaron el vehículo presuntamente robado, el cual, también fue desvalijado y quedó sin equipo de sonido.
Los probables responsables lograron evadirse sin rastro alguno y su búsqueda continuará una vez que los afectados inicien una carpeta de investigación ante el Ministerio Público.