La tarde de ayer se registró una volcadura de una camioneta en la carretera Tenango de Doria-Tulancingo, que dejó como saldo dos personas lesionadas, de acuerdo con información de Protección Civil del municipio.
El accidente automovilístico ocurrió al filo de las 15:00 horas cuando los individuos viajaban con dirección a la ciudad de Tulancingo.
El conductor al entrar a las curvas que se ubican a la altura del Estribo perdió el control de su camioneta quedando fuera de la carpeta asfáltica, y a metros de irse al voladero.
Según el reporte, el conductor presuntamente manejaba a exceso de velocidad, lo que provocó que se volcará a 10 a 15 metros de profundidad, pero al final, la unidad se detuvo por la vegetación del lugar.
Al auxilio acudió personal de Protección Civil, agentes de Seguridad Pública y paramédicos, quienes atendieron a los individuos, que solo resultaron con golpes en el cuerpo.
Uno de los hombres presentó una herida en la parte frontal de la cabeza, mientras que el otro individuo recibió un golpe en el brazo izquierdo.
Tras ser atendidos por personal de la ambulancia, ambos presentaron signos vitales estables, pero fueron trasladados al municipio de Tenango de Doria y después a una clínica en Tulancingo para recibir atención médica.
Después de atender el reporte, elementos de Seguridad Pública municipal y estatal cerraron de manera provisional para realizar las maniobras de levantamiento de vehículo.