La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), en coordinación con la Policía de Pachuca, continúa reforzando las labores de vigilancia en bares y centros nocturnos de la capital del estado.
El objetivo de este dispositivo conjunto es constatar que este tipo de comercios realizan su actividad en apego a la normatividad vigente, además de garantizar la seguridad e inhibir la comisión de delitos en las inmediaciones de dichos establecimientos, donde se concentra un alto número de asistentes.
Por tal motivo, con la participación de agentes estatales, policías municipales y unidades operativas, los recorridos de prevención y vigilancia se llevan a cabo de manera permanente los días: jueves, viernes y sábado, en puntos que requieren mayor presencia como Plaza del Valle, Zona Plateada, entre otras.
Mediante el despliegue de este dispositivo, encabezado por la Secretaría de Seguridad Pública, se complementan las acciones de prevención, acercamiento y proximidad con la población, así como de atención a las denuncias ciudadanas en caso de irregularidades.