Presuntos policías no identificados, habrían cometido un robo en agravio de una pareja, que al salir de conocido antro al sur de la ciudad, supuestamente fueron víctimas de un abuso de autoridad.
Un hombre y una mujer cuya identidad no fue revelada, reportaron está madrugada al 911 de emergencia, el aparente robo de tres mil pesos que llevaban entre sus pertenencias, mismos que les fueron sustraídos por policías que los intervinieron durante una revisión corporal que les hicieron a bordo de su vehículo Donde neon, fuera del bar La Canija, ubicado en Plaza del Valle.
Según las víctimas se dio a conocer, al conductor de la unidad los uniformados le sacaron de su cartera dos mil pesos y a su acompañanante mil de su bolso y su credencial de elector que se llevaron.
Policías del Estado llegaron en su auxilio, pero los aparentes agraviados, no pudieron dar información de los abusivos elementos, pues señalaron que no se percataron de que corporación eran y no pudieron visualizar el numero de patrulla, por lo que su versión no fue convincente y terminaron por retirarse del lugar al no haber indicios del probable ilícito.