Una persona de la tercera edad, se encontraba fracturado de la nariz tras sufrir una caída en calles del centro de Cuautepec, y ni los Policías, ni Protección Civil de aquel municipio quisieron auxiliarlo.
Después de accidentarse en la calle Juárez, exactamente atrás de Presidencia Municipal, la persona de 81 años tenía rota la nariz, y fue apoyado por transeúntes que lo sentaron en la banqueta.
Las personas llamaron a los servicios de Emergencia, mismos que no llegaron y cuando una patrulla de Seguridad Pública se percató del hecho, no quiso apoyar y solo dio vueltas en el lugar por varios minutos, dijeron testigos.
En el 911 les dijeron que la atención ya se había dado al accidentado, cuando era lo contrario, explicaron quejosos.
En el lugar trascendió que el chofer de la ambulancia de Cuautepec había dejado la unidad estacionada frente a Presidencia y no lo encontraron para dar el servicio.
Por lo que después de 45 minutos de espera, el llamado fue respondido por Protección Civil de Santiago Tulantepec, a cargo del comandante Edmundo Hernández Chimal.
El accidentado fue trasladado a la Unidad del IMSS en Tulancingo, para su recuperación, tras más de una hora de espera, por auxilio.