Un conflicto vial, registrado aproximadamente a las 19:09 horas, originó la molestia del conductor de un vehículo, quien agredió con arma blanca a un taxista, así lo informó personal de Seguridad Pública Municipal de Tulancingo, en cuyo reporte consta que en una arteria de la colonia Felipe Ángeles, la víctima accionó el claxon, ya que un automovilista no lo dejaba pasar.
Éste último enfadado, descendió de su unidad y lesionó al trabajador del volante con el filoso objeto en más de una ocasión, a la altura del abdomen.
El presunto agresor, se dio a la fuga con rumbo desconocido.
En tanto, el taxista como pudo, llegó hasta el módulo de la Policía ubicado en la colonia La Escondida y de inmediato un preventivo, solicitó el apoyo de los servicios de urgencias.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes canalizaron al lesionado al Hospital General, a bordo de la ambulancia 226.
A este lugar, se constituyó el agente del Ministerio Público, quien tomó la declaración del agraviado.
Cabe señalar que las riñas por conflictos viales se han vuelto frecuentes en diferentes puntos de la ciudad, algunas de las cuales han terminado en situaciones lamentables.