Al realizar un servicio para ganarse un dinero extra un taxista encontró la muerte, pues fue víctima de un asalto que probablemente intentó impedir, fue entonces que el presunto delincuente lo apuñaló y perdió la vida minutos más tarde.
El hombre asesinado era originario de Veracruz y el taxi que manejaba justamente de aquella entidad, de donde salió para ofrecer un traslado a Mineral de la Reforma, en Hidalgo, pero todo salió muy mal.
Refieren los reportes policiales que el taxista fue atacado a la altura del Corredor de la Montaña, donde desconocidos sujetos lo amagaron para pedirle sus pertenencias y el dinero de la cuenta; acto al que aparentemente se negó.
Fue entonces que lo agredieron causándole severos daños en el cuerpo con un arma blanca. Al instante los bandidos huyeron y lo dejaron a su suerte; hasta ahora no se sabe si los asaltantes eran sus pasajeros o fueron sujetos que encontró en el camino.
Tras la llamada de emergencias al 911 llegaron paramédicos y policías, encontrando con vida al sujeto, quien fue hospitalizado de emergencia pero lamentablemente no soportó las heridas y falleció a los pocos minutos de su ingreso.
Ya se encuentra iniciada la carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables y que se haga justicia por este hombre que únicamente buscaba llevar un poco más de dinero a su hogar.