De frente en una ligera curva impactaron un auto sedán y un tráiler que arrastraba dos remolques repletos de pollo de granja; el probable responsable, conductor del pequeño vehículo, se dio a la fuga y se desconoce si sufrió alguna lesión.
El reporte policial indica que este accidente ocurrió pasadas las 8 de la mañana de este sábado 17 de febrero, en la carretera estatal San Miguel Caltepantla, perteneciente al municipio de Tecozautla.
Según refieren las primeras diligencias periciales el auto particular avanzaba con exceso de velocidad y el conductor no tomó las debidas precauciones la tomar una curva, encontrando de frente al pesado tráiler.
El golpe fue de frente resultando por obvias razones mayormente dañado el Jetta de color rojo, modelo atrasado, cuyo conductor no pensó mucho y se escapó del sitio abandonando su unidad y dejando a la suerte al operador del tractocamión, quien afortunadamente no sufrió heridas.
La policía notificó que el tráiler con placas del estado de Querétaro y con cargamento de pollo vivo, quedó varado en la referida camioneta hasta que se concluyeron las diligencias, posteriormente se pidió apoyo de una grúa para remolcar el auto sedán al corralón en espera de que alguien lo reclame.
A su vez, el trailero tuvo que esperar a otra unidad para poder remolcar el cargamento y llevarlo a su destino ya con bastante retraso por el percance imprudencial.