Los accidentes viales que se registraron el fin de semana en la sierra Otomí-Tepehua provocaron la muerte de cuatro personas y dejaron personas lesionadas, de acuerdo con el director de Protección Civil del municipio de Tenango de Doria, Yahirt Simbad González Pioquinto.
Ambos siniestros ocurrieron en el mismo lugar sobre la carretera Tenango-Santa María en el lugar conocido como Puente de Piedras Negras.
Uno de los hechos más fuertes se registró la mañana del sábado 24 de febrero, alrededor de las 7:00 horas, cuando una camioneta Pointer color gris sufrió una volcadura, dejó como saldo una persona muerta y una persona herida.
Presuntamente, por el exceso de velocidad, el auto salió de la carretera y cayó hasta el río desde una altura de aproximadamente de 10 metros.
El otro fatal accidente automovilístico ocurrió la mañana del domingo 25 de febrero cerca de las 9:00 horas, en el mismo tramo carretero, en donde el conductor de una camioneta color azul perdió el control de la unidad terminando volcado sobre su toldo.
Por este siniestro perdieron la vida tres personas y dos personas más presentaron lesiones, quienes fueron trasladadas a una unidad hospitalaria para su atención médica.
Piden extrema precaución al circular por Puente de Piedras Negras
Ante estos hechos, el ayuntamiento de Tenango de Doria exhortó a la ciudadanía del municipio y sus alrededores a manejar con extrema precaución y cuidado, así como a mantener una velocidad moderada para evitar cualquier tipo de accidente.