Atotonilco de Tula, Hgo.- Policías municipales de Atotonilco de Tula y Atitalaquia con el apoyo de agentes estatales implementaron un operativo la mañana de este viernes, para asegurar varias unidades que supuestamente se encontraban extrayendo hidrocarburo de una toma clandestina.
Sin embargo, algunos habitantes de la localidad de Zacamulpa impidieron el acceso de los vehículos de seguridad y obstaculizaron la labor de la policía para impedir el presunto robo de combustible.
Cuando por fin agentes policiales lograron ingresar al lugar, en un área inhóspita, ya no encontraron nada, por lo que no se aseguró a nadie.
"Nos avisaron que supuestamente en inmediaciones de esta comunidad personas desconocidas estaban sacando hidrocarburo de una toma clandestina, sin embargo, cuando llegamos no encontramos nada de esto" , dijeron uniformados que tomaron conocimiento del hecho.
Al momento hay tensión en la zona y un operativo de búsqueda que instrumentaron elementos policiales de distintas corporaciones para tratar de esclarecer el hecho.