Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos, presuntamente luego que sostuviera una fuerte pelea con las personas con quienes aparentemente ingería bebidas alcohólicas en un predio ubicado en la colonia Malvinas de Tepeapulco.
Las investigaciones continúan, de acuerdo con los partes informativos emitidos por las corporaciones policiales y de socorro en el municipio, no hay una presunción que pudiera determinar el motivo de la agresión.
Con base a información preliminar, vecinos de la avenida Miguel Hidalgo, muy cerca de la iglesia de Cristo Rey, dónde ocurrió el hecho, afirmaron que los sujetos llevaban varios minutos sobre el camino de terracería alterando el orden público, cuando escucharon las detonaciones de lo que les pareció fue un arma de fuego.
Instantes después, vieron al grupo desplazarse en distintas direcciones, por lo que de inmediato solicitaron apoyo a las corporaciones policiales y de auxilio, así que, de inmediato, se trasladaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal.
Al realizar un patrullaje por la zona, los oficiales advirtieron que en la barranca se hallaba una camioneta tipo pick up en color blanco, por lo que en seguida descendieron hacia el lugar donde se encontraba la unidad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
A un costado de la camioneta, los oficiales hallaron el cuerpo de un sujeto, el cual vestía una playera tipo manga larga camuflajeada en colores gris y blanco, un pantalón de mezclilla color azul y botines amarillos, quien, se encontraba sobre un charco de líquido hemático, el cual, por lo cual, pudieron apreciar, emergía de su cabeza.
Durante este procedimiento, arribaron al sitio socorristas del municipio, quienes, hallaron el cuerpo sin signos vitales y por lo que pudieron apreciar, presentaban tres heridas, de las que emergía una importante cantidad de líquido hemático, al parecer, causadas por impactos de bala.
Los Policías Municipales, informaron sobre el hecho a la Policía de Investigación, quienes acordonaron la escena del posible crimen y con apoyo de peritos en criminalística comenzaron las pesquisas correspondientes y el levantamiento del cuerpo.