Tepeapulco: Se quita la vida con un disparo

Se sabe que el caso podría tratarse de un suicidio, explicó la familia a las autoridades

Maximiliano Pérez

  · martes 12 de diciembre de 2023

El hombre estaba postrado en el sillón de su vivienda / Archivo 

Una madre de familia pasó ayer por la madrugada el que puede ser el peor día de su vida, pues ruidos extraños acompañados de un disparo de arma de fuego la levantaron de su cama, como a eso de las 04:00 horas. Al indagar, encontró a su hijo sin vida; al parecer decidió quitarse la vida.

Este lamentable acontecimiento tuvo lugar en la calle Nicolás Romero, de la colonia el Calvario, perteneciente al municipio de Tepeapulco. El reporte de emergencias llegó al C4 de Tulancingo y de ahí se notificó a los agentes para que se movieran al sitio.

Cuando policías en campo llegaron al domicilio se entrevistaron con una mujer que dijo llamarse Ana, madre del ahora extinto. La mujer, sin dar crédito de lo sucedido, explicó que escuchó ruidos y un sonido como de un disparo.

Ingresó al sitio de donde venía el desorden y se percató que había vidrios rotos, después comenzó a barrer, fue entonces que vio a su hijo sentado en el sillón. Creyó que estaba dormido y lo movió para despertarlo.

Empero, en el movimiento la mujer se dio cuenta que al hombre le escurría sangre de la cabeza, detectando así que aparentemente se había disparado con un arma de fuego hallada en la zona.

La mujer informó lo sucedido a sus familiares, quienes a su vez llamaron a las autoridades, solo para que confirmaran el deceso del sujeto. El cuerpo se envió al Servicio Médico Forense (Semefo) una vez que los peritos concluyeron las indagatorias.