Tepehuacán de Guerrero, Hgo.- Autoridades delegacionales de la comunidad de Xilitla dieron a conocer el hallazgo sin vida de una joven mujer al interior de su vivienda, quien colgaba de un lazo atado a su cuello.
Se trata de Selene N.N, quien al ser revisada por familiares desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la dirección de Seguridad Pública Municipal.
Al llegar, los elementos policiacos como primer respondiente, acordonaron con cinta amarilla el lugar de los hechos y solicitaron el apoyo de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) adscritos al municipio de Molango, con la finalidad de que recabaron los indicios de este hecho.
Una vez concluida las labores de los funcionarios estatales, ordenaron que la joven fuera trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley y verificar las verdaderas causas de su fallecimiento; sin embargo, los familiares pidieron que no fuera llevada hacia Molango y solicitaron que les fuera entregada.
Los habitantes y sus propios parientes dijeron desconocer las verdaderas causas de muerte de la joven, hecho que consternó a toda la población de esta localidad, ya que era dijeron, era considerada una persona tranquila y que no se metía con nadie.
Finalmente, trascendió que sería velada y posteriormente sería sepultada en esta misma comunidad.